domingo, 26 de diciembre de 2010

5 MILLONES DE PARADOS, PERO MARQUESADO PARA LA MUJER DE BOTÍN


En 2008 juan carlos le otorga un marquesado a Paloma O´shea, la esposa de Botín, es de Bilbao aunque como puede verse su apellido es extranjero. Todo queda entre ellos. Las principales causas judiciales contra Robos Santander se archivan, aunque ha sido condenado numerosas veces por abusos a sus clientes. El periodista Jesús Cacho ha contado incontables episodios oscuros tanto de juancarlos como de Botín que quedan impunes, ya que hay una doble jusiticia en España, una para ricos y otra para borregomátrix.

A partir de ahí, braguetazo, masonería o francmasonería (no lo dé) y as estafar hacia arriba con soporte del sionismo desde EE.UU incluído.
Realmente, si el Deutsche bank o Europa, quisiera recuperar su dinero, es muy fácil.
Sólo tienes que coger el monto de la deuda e imprimirla en forma de billetes, que el Gobierno griego debe aceptar en circulación; pero sin que ese dinero pueda cotizar ni pagarse en mercados secundarios. Al estar haciendo las inversiones desde Europa, obviamente lo construido sería de Europa, pero el dinero puesto en circulación, dando vueltas y pudiendo pagar tasas y demás, reactivaría toda la economía de Grecia y la sacaría de la crisis. Pero eso no permitiría que los especuladores se enriquecieran, eso frenaría las importaciones, pues ese dinero solo sería válido en Grecia. de esta forma, Grecia podría estar cancelando en torno al 20-30% de deuda anualmente.

Si a eso le añades un recorte de los salarios de altos cargos, no de los trabajadores, se podría reflotar la economía de forma muy rápida. es lo que hizo el espía del Mi6, con doble nacionalidad y genial pintor y orador, Adolfo Hitler, y creó 4,5 millones de puestos de trabajo en 6 meses. Por eso la banca sionista se puso en su contra, se salió del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario