domingo, 26 de septiembre de 2010



AGENCIAS
TOLEDO.- Dos personas han fallecido al accidentarse una avioneta cuando iba a aterrizar en una finca propiedad de Emilio Botín, presidente del Banco Santander Central Hispano (BSCH), en el término municipal de Luciana (Ciudad Real). En ella, transportaban 273 kilos de hachís.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa, la Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años, de nacionalidad española, identificado como A.F.C., por un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, que se encontraba, supuestamente, esperando la mercancía que transportaba la avioneta.
Los agentes han recuperado, además de la droga, dos vehículos que iban a ser utilizados para transportarla.
Las dos personas fallecidas en el accidente de la avioneta son el piloto, de 28 años, identificado como H.B., y nacionalidad marroquí, y el copiloto, de 25 años, cuyas iniciales son J.F.Q.D., de nacionalidad española
Según informaron diversas fuentes, la avioneta civil se accidentó en un intento de aterrizaje en la pista del aeródromo 'El Castaño', donde esperaba un vehículo que se iba a dar a la fuga.
Fuentes del Grupo Santander y de la Fundación Marcelino Botín dijeron que ningún miembro de la familia Botín se ha visto implicado en el accidente, que ocurrió sobre las 12 del mediodía en la citada finca, situada a la altura del kilómetro 257 de la N-430, en el término de Luciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario