martes, 31 de agosto de 2010

La Yijad en Eurabia
Etapas del proceso de islamización de Europa:
By AMDG on Martes, 30 Enero, 2007

Nunca las he visto tan bien expuestas. El factor crucial es el porcentaje de población musulmana:

Punto de partida: Se caracteriza por una población musulmana muy minoritaria y sin influencia en la sociedad. Es el caso de Finlandia y muchos países del este (bálticos, Polonia, Rep. checa…)

Fase inicial: La población musulmana es aun reducida, pero los musulmanes viven ya a su aire, no hay ningún intento de integración. Abundan los matrimonios forzados y empiezan los crímenes de honor. La población musulmana crece por la mayor natalidad y la inmigración. La población autóctona empieza a sentir sus efectos en forma de mayor tasa de crimen (violaciones, robos). Es el caso actual de USA y de los países escandinavos.

Preparativos para la Yijad: Se crean áreas en que no entra la policía. Hay agresiones frecuentes, ataques a los policías, amenazas contra los adversarios, destrucción de propiedades. Empiezan a funcionar tribunales de la Saría privados. En esta situación están Reino Unido y Holanda

Comienza la Yijad: Empiezan los asesinatos de policías y activistas anti-islámicos. Aparecen movimientos islamistas organizados de ámbito nacional. La ley nacional se deja de aplicar definitivamente en algunas áreas, en las que los islamistas recaudan “impuestos” y aplican su ley. Ascienden los partidos nacionalistas radicales. Los nacionales empiezan a emigrar a otros países. Francia está al borde de esta situación.

Se extiende la Yijad: Asesinatos frecuentes de policías y funcionarios. Batallas campales entre islamistas y policías. Los terroristas islámicos empiezan a mostrar desafiantes sus armas en público. Crecen las milicias anti-islamistas. Los partidos políticos “moderados” dejan paso a los radicales. Se da una separación social nítida de musulmanes y no musulmanes. Es la situación que se da en el sur de Tailandia.

Fase de Jijad declarada. Asesinatos constantes de los partidarios destacados de la otra parte. Uso del ejército y de policías militares para luchar contra los islamistas, que se han asentado en ciertas partes del territorio y funcionan como un estado: fuerzan el pago de impuestos y realizan levas entre la juventud para nutrir las filas de su ejército. Es el caso de las Filipinas.

Guerra civil: Acciones militares continuas entre islamista y ejército. Asesinatos, terror, crueldad, destrucción de áreas urbanas, movimientos de población. Fue lo que pasó en el Líbano en los 70 y 80.

La guerra civil tiene dos desenlaces posibles:
Si gana la población autóctona, el Islam queda prohibido y los musulmanes serán deportados. Los daños materiales serán cuantiosos. Si gana el Islam, la Saría reemplazará a la legalidad democrática. Habrá expropiaciones masivas, matanzas de opositores, homosexuales… se aplicarán las reglas de la dimitid a los no musulmanes y la renta por capita se reducirá a la mitad para no recuperarse nunca mas.

El artículo da un montón de recetas para impedir esta deriva: detener la inmigración, impedir la predicación del Islam… Son tan obvias como la falta de determinación de nuestros políticos para aplicarlas.

Islam Watch – “Islamization of Europe: A theory of the Islamization …

No hay comentarios:

Publicar un comentario